viernes, 19 de diciembre de 2008

Vuelta al pasado familiar

Ya al despertarme sabía que no sería un día tranquilo. Tenía el objetivo de buscar tantas fotos como pudiese en donde salieran mis padres con nosotros, la familia y sus amigos. El fin de esta búsqueda es realizar una especie de disco DvD donde las fotos serían acompañadas de música.

Se trata de un regalo que estamos realizando entre mi hermana y yo, y de momento, marcha bien aunque tenemos el tiempo justo. Y claro, indagar en el pasado te puede hacer rememorar buenos momentos.

Los momentos con la familia, los cumpleaños, los carnavales y, por supuesto, las bodas. También me gusto mucho ver fotos de mis padres cuando se conocieron por primera vez. Buaahh que jóvenes que eran! Aunque, había fotos en las que yo salía pero de las cuales no tengo constancia. Ha sido bonito poder ver todos esos recuerdos plasmados en fotos.

Todas me han encantado, pero la foto en la que salgo con mi gata Rebecca o, como le decía Becca, es la que más me ha impactado. No por nada malo, sino que es la que me ha emocionado y, bueno, se me han saltado algunas lágrimas. A pesar de que me haya arañado muchísimas veces, siempre la recordaré como la gatita que siempre dormía junto a mí y la cual nació el mismo día que yo, el 11 de Abril.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Charmed_boy ha dicho...

Bueno, en primer lugar gracias por el comentario que hiciste después de que te felicitaran por el diseño del blog.

Y en segundo y último lugar, estoy completamente seguro de que a tus padres les encantará vuestro regalo.

Un besote,


Ese gran amigo.

20 de diciembre de 2008, 0:32  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Q buena y copada idea, como regalo lo q estan haciendo............imagino todo lo q habra pasado en ese ascensor.......................
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

20 de diciembre de 2008, 8:06  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Sorry con lo del ascensor me re colgue, jajaja
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

20 de diciembre de 2008, 8:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio