viernes, 21 de noviembre de 2008

Un sueño incómodo



Hoy está siendo un día bastante relajadito en cuanto a los estudios, tan solo un examen hoy a las 8 y media de Geografía. Me salio bastante bien, y luego pues vuelta a casa porque ya no tenía más clases el resto de la jornada jeje. Aunque tenía que hacer cosas, como llevar la maldita y asquerosa bici de mi padre a arreglar hasta la otra punta del pueblo. Que vergüenza pasé, todo la gente de la avenida mirandome como si fuera un loco que le tenía fobia a la bici.

Aunque el motivo por el que escribo hoy no es por mi día de relax, es algo que me incómoda bastante y me pone de los nervios. No se a que se debe pero es un sueño que se repite de vez en cuando, tan solo presentan algunas variaciones de unos a otros, pero todos tienen el mismo significado, la pérdida o la muerte de mi perra.

Estos sueños me están preocupando bastante porque se repiten con un intervalo que no puedo precisar pero que últimamente se están repitiendo demasiado. Lo único que espero es que no sean sueños premonitorios, porque ya al levantarme por las mañanas, el recordar ese sueño, me produce una sensación melancólica.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio