domingo, 16 de noviembre de 2008

Prueba de fuego

" Cante el señoorrrrr!!! Osamaaaa!!!! " Vaya canciones religiosas más aberrantes por favor! Ayer fue la confirmación de mi amiga Raquel y, claro, la noche anterior me pidió que fuera. Total, que fuí porque me lo pidió y, así fue. Pise una Iglesia, la primera desde hace unos......... 4 años? Es que claro, como soy pagano puro y duro, y yo las chorradas que sueltan los curas no las aguanto pues no me hace gracia entrar.

Pero bueno, ayer la verdad es que en la Iglesia me tenía que contener, ya que el cura decía cosas como para completar:

-Cura: Se que con el tema del dinero estoy siendo un poco..... ya sabéis.

-Yo: Pesado??

Fue decir eso, y mis amigos se partían de risa aunque yo el primero XD. Aunque claro, no seguí diciendo nada porque sino me iban a decir algo.Pero menos mal que hice algo porque la confirmación llego a durar 2 horas! Estuvimos desde las 8 de la tarde hasta las 10. Muy fuerte, vamos.

Después de eso, la pesadez de la Iglesia con sus cánticos nos hizo ir a toda velocidad a algún sitio para comer. Pero no fue hasta las 12 cuando la cosa se puso más interesante, aunque con menos gente. Gloria insistía en ir al Portobello, pero había demasiado " uri friski ", así que fuimos a Los Arcos.

Vaya la que armamos allí. Fruto secos volando de un lado para otro, reirnos a carcajadas, metiéndose mano la gente y, para colmo, cuando ya habíamos " casi " todo lo que nos pedimos, pusieron la canción: " You Can Leave Your Hat On " . Nada más escuchar como empezaba la canción, mis amigos/as ya giraron sus cabezotas hacia mí, ya que un día les hice un medio streaptease jajaja

Pero ya el sueño, la oscuridad y el " friski " nos estaba empezando a pasar factura a todos nosotros, por lo que nos fuimos de allí ya a casita. Pero como la mia me pillaba muy lejos, me quede en casa de un amigo. Me pregunto que habrá pasado con Gloria........ iría seguramente al Black cock jaja

En fin, la prueba de fuego superada y recompensada con una gran noche, una recompensa bien aprovechada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio