martes, 18 de noviembre de 2008

Cambio de semana, cambio de humor



Si la semana pasada, especialmente de Lunes a Viernes, estuve frustrado con la nota de Historia y la tardanza del profesor en darnos la nota de Economía, esta semana ha empezado relativamente bien. Más bien, empezó a ir bien el pasado fin de semana.


El Sábado, aparte de ser la Confirmación de mi amiga Raquel, fue el día en que abrieron la nueva Piscina Municipal de Rota. Por fin!! Ya andaba ansioso a que llegará ese día, ya que no me hace mucha gracia tener que hacer ejercicio en casa y poco más. Me alegro mucho la verdad porque ya vuelve de nuevo la natación a mi rutina. Por lo tanto, de momento mi horario está fijado en ir a las 8 de la tarde hasta que el cuerpo aguante.


También, el pasado fin de semana pude prepararme el examen de Matemáticas con los codos bien clavados en mi escritorio. De ahí no hubo quien me moviera hasta que no quedase satisfecho de mi super repaso. Total, que hoy tuve el examen y, como dicen o digo yo, la dedicación da sus frutos en un futuro cercano y así fue. Hice todos los ejercicios y solo hay una palabra que defina correctamente como me salio: PERFECTO


Y por supuesto, no me voy a ir sin decir nada sobre mi nuevo fondo. Esta obra maestra la ha elaborado mi amigo Alberto. Sinceramente, tiene una gran imaginación y una gran aptitud para manejar programas informáticos. Le comente que me gustaría poner un fondo que reflejase mi fascinación por el tiempo y, sin pedirselo, él me dijo que lo haría. Y la verdad es que lo plasmó de maravilla en este fondo. Muchas gracias :)


Ahora bien, antes de irme a dormir, voy a presentar el tiempo que se espera para mañana para que vean mi raíz meteorológica:


Para mañana, el tiempo en la Península se presenta estable en gran parte del territorio salvo en el Norte donde encontraremos un tiempo dominado por cielos cubiertos que pueden dejar alguna precipitación de carácter débil, moderadas en el País Vasco y pudiéndose producir alguna nevada a partir de los 1000 metros en la parte Occidental de los Pirineos. Todo ello se debe a la situación del anticiclón en el Atlántico que permite el flujo de vientos del Noroeste de Europa. Nublado también se presenta el día en Baleares donde un frente asociado a una baja presión provocará lluvias de carácter débil, pudiendo ser moderadas en la isla de Mallorca. El resto del territorio permanecerá estable, con cielos parcialmente cubiertos en el interior de la Península y soleados en la zona Sur.


En cuanto a las temperaturas, no habrá cambios significativos salvo en las mínimas del centro peninsular donde experimentarán un aumento. Aun así, habrá heladas débiles. Las temperaturas máximas tenderán a ir descendiendo paulatinamente en los próximos días.








2 comentarios:

Blogger Charmed_boy ha dicho...

Dentro de nada, nueva semana.
A ver si, tanto tú como yo, terminamos de una vez los *..tos (malditos...xDD) examenes y podemos hablar tranquilamente largo y tendido que creo que nos lo merecemos ¿no?


Un beso enorme,



Charmed_boy.

20 de noviembre de 2008, 23:09  
Blogger Javier Gallego ha dicho...

sorry por lo de la nota. Yo sé, aunque tú no sepas, que la próxima vez será mejor -siempre que hagas el examen-

22 de noviembre de 2008, 22:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio