lunes, 15 de diciembre de 2008

Noche de golpes

¿Se puede considerar la natación, siendo en una piscina municipal, un deporte de riesgo? Hasta hace poco yo pensaba que no, pero hoy, he cambiado de opinión.

Mi programa de natación con mi madre era simple: nadar todo lo que tú propio cuerpo te permita. La primera media hora fue excelente, ambos nadamos muchísimo. Lo siento mami, pero yo sobre todo, pues me sentía hoy muy agusto en la piscina y parecía que me deslizaba más sobre el agua.

Pero, entonces, llegados a la media hora, una mujer entro en nuestra calle y empezó a nadar tal y como yo había empezado: crawl, braza, buceo. Se le daba bien, y entonces, parecía que me quería retar y la prueba de la dio cuando llegue al final de la calle y ella llego detrás mía. Tuve que quitarme las gafas puesto que estaban un pelin empañadas, y cuando parecía que iba a salir la mujer, dio un impulso, se paro y me miro diciendo mentalmente: adelante.

Yo sin duda acepte el desafío y dio un super impulso hacia adelante y me mantuve todo el tiempo por delante de ella, aunque cada vez estaba más cansado.

Al final, el desafío se estropeo debido a que en mi misma calle, en el final, dos hombres se tiraron casi encima mía de cabeza. Me dieron en la cara y en el brazo derecho. Y después me dieron en el pie izquierdo y una patada en coxis para ser exactos, en el culo vamos ( como dice mi abuela, el hueso del culo )

Mi madre y yo desistimos al fin. Sin embargo, estuvimos una hora y diez minutos, y calculando, nadamos casi 3000 metros, una burrada.

La piscina la verdad es que me viene muy bien, pues salgo mejor que cuando entre, y al llegar a casa, me siento con más energías. Que guay ^^

Ying va o estará leyendo esto seguro, espero que le guste como la anterior actualización. Aunque también a Alber y si hay otra persona que me lee, pues bien.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Charlieindio ha dicho...

Heuuuuu nado siempre = q lo hiciste vos hoy, esta re bueno, pero no me chocan, jajaja, en mi carril mas de 2 o como mucho 3 no pueden ir, y además nos ponemos de acuerdo el q va y el q viene (en mano contraria)
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Charlieindio
Bs As Argentina

16 de diciembre de 2008, 0:28  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Aaaaaaaaaah y te qria felicitar por el diseño de tu blog., "esta muy bueno", realmente uno de los mejores q he visto................
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Charlieindio
Bs As Argentina

16 de diciembre de 2008, 0:31  
Blogger David MvD ha dicho...

Fue un disparate, pero en fin, habrá que aguantarse.

Ahh! Y el diseño de mi Blog no lo hice yo, es obra de un gran amigo al que aprecio mogollón ^^

16 de diciembre de 2008, 16:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio