sábado, 13 de diciembre de 2008

El deseo de no haber nacido



La imagen da que hablar, soledad, aburrimiento, frustración ................. cada uno podría sacar muchas conclusiones de ella, pero las citadas antes son con las que yo me quedo pues con ellas me siento identificado últimamente.
Mira que la vida es bella y yo, por lo que parece, la estoy desperdiciando, se me escapa. He hecho muchos cambios para tratar de que no se me escape y, aún así, noto que me falta algo, algo que me haga feliz. Y no creo que el resentimiento de mi moral sea ello.
Además de ello, lluvia estos tres últimos fines de semana. Esto se traduce en no haber salido nada.
No soporto que siempre suceda la misma historia todos los años y entiendo que la vida nunca puede ser perfecta, pues sin altibajos no sería divertida. Pero la constancia de que se repita no la aguanto, no me gusta la rutina que te hace daño. Eso me plantea una pregunta: ¿por qué tuve que nacer?
En fin, con la Navidad viene la felicidad y el amor, y con año nuevo, una vida nueva. Ojalá se cumplan, ojalá.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Charmed_boy ha dicho...

Y vendrá esa felicidad, te lo aseguro. David aprovecha lo que tienes al máximo porque nunca sabes cuando lo podrás echar de menos.

Ni te imaginas lo que echo de menos poder estar con mi madre, con mi hermana...
No pensé que las llegaría a echar tanto de menos. Así que aprovecha todo lo que tienes. Párate a pensar en lo que de verdad es tu vida, y te darás cuenta de que eres afortunado. Tienes amigos, una familia que te quiere, seguro que una bonita casa, un perro. Eres feliz David, aunque no lo creas. Víve, pues, esa felicidad como si fuera agua que se evapora en un día de calor. Cómo si fuera una nube que sabe que pronto estallará. Cómo si fuera el rayo que solo muestra su hermosura durante unas décimas de segundo.

14 de diciembre de 2008, 12:22  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Heyyyyyyyy consejo humilde de mi parte, vivi lo más q puedas siempre el aqui y el ahora o sea este momento, acordate q la vida es impredecible, tanto para lo bueno como para lo malo y valora lo poco o mucho q tenes.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Charlieindio
Bs As Argentina

15 de diciembre de 2008, 5:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio