domingo, 19 de abril de 2009

Volvemos a las mismas, sin saber el por qué

Soy pesado contando estos días pero, vuelve siempre a pasar lo mismo, estoy bajo anímicamente. Es como si algo hubiera venido y hubiese raptado mi verdadera forma de ser. Al final vuelvo a ser el mismo de antes pero estos días "joden" bastante porque me quita las ganas de hacer cosas, como estudiar que tenía pensado.

Aún así lo intentaré después.

Puede que este estado se deba al fin de semana que no ha sido muy divertido que digamos. El Viernes fue un día con bastante viento y llovía a ratos, tanto la mañana como la tarde seguían la misma tónica. No fue hasta la noche cuando parecía que se había despejado, pero la oscuridad ocultaba las nubes amenazantes. Y entonces, mientras cenaba empecé a escuchar un ruido que ganaba poco a poco mayor volumen, era lluvia. Con la lluvia cayendo estaba claro que no iba a salir.

El día siguiente, Sábado, estuvo mejor. La tiempo nos dio una tregua y pude quedar con mi amiga Gloria a dar una vuelta por la playa a pesar del viento fresco y del cielo encapotado. Yo sabía que no llovería aquella tarde, tan solo había nubes de paso. Esa tarde fui, como dije antes, a dar una vuelta por la playa y a un parque, poco más.

Mira que quería estudiar pero las ganas de hacerlo eran mínimas.

Ya de noche había quedado con mis amigos con los que fui al bar que hacía tanto que no íbamos, y menos mal que fuimos porque, como en los antiguos tiempos, nos invitaron a chupitos de piruleta. ¡Qué buenos!

Pero el tiempo volvió a fraguarnos los planes debido a que empezó a llover y yo no me podía mucho debido a la lejanía de mi casa y el tener que ir andando.

En conclusión, un fin de semana insuficiente.

1 comentarios:

Blogger Charlieindio ha dicho...

Todo viene t tdo pasa en esta vida, así q no te preocupes q ya vas a estar bien,con tus cosas, con tu medio y desde ya con vos mismo. Cuidate.-
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

20 de abril de 2009, 6:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio