jueves, 26 de febrero de 2009

Bad weather is coming in!

Bueno, para empezar, siento mucho el no haber actualizado antes. Los exámenes habían consumido mis ganas de actualizar y diversas cosas más. Pero ya estoy aquí, de nuevo con mis actualizaciones que no son tan brillantes como las de algunos, pero según dijo un filósofo: El ser humano tiende a la perfección.


Pues para empezar he de decir que me he pelado. Ya era hora de " podarme " un poco la cabeza debido a la gran velocidad que crece mi pelo, es increíble. Más o menos, cada mes y medio tengo que cortármelo, aunque hay que tener en cuenta que yo tan poco es que me lo deje corto. Esta vez era urgente, debía cortármelo pues ya me podía hacer dos pequeñas coletas.


Y ahora pues os pongo dos fotos que me hice hoy con mi perra en la playa, no tienen desperdicio.





3 comentarios:

Blogger Charmed_boy ha dicho...

Me encanta la segunda.
Un beso enorme David.

27 de febrero de 2009, 0:16  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Son tres ftos David., y me encantan la 1ª y la 3ª, estan re buenas...........aaaah y tu perra alucinante de linda.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

27 de febrero de 2009, 0:44  
Blogger David MvD ha dicho...

Verdad! Son 3 fotos, lo que pasa es que iba a poner 2 pero al final pusé una de más y se me olvido cambiarlo jaja

27 de febrero de 2009, 15:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio