martes, 14 de abril de 2009

Eliminación de la plantilla y reorientación a mis estudios

Como podréis observar ya no tengo el mismo fondo de antes, vuelve a ser negro totalmente. Tendré que buscar uno nuevo para este Blog o simplemente dejarlo así. No voy a entrar en detalles.

En los próximos meses me veo que voy a estar más ocupado de lo normal, es obvio. Doña Selectividad está a la vuelta de la esquina y ya es hora de ponerse las pilas Duracell como las que llevaba el conejo. Aún no la temo porque aún hay tiempo de por medio y además, este año estoy más preparado que nunca. Este si es mi año y lo daré todo. Aunque, antes de hacerme tantas ilusiones, tengo que empezar a estudiar más seriamente y olvidarme un poco del tiempo pasado.

Atrás quedaron los fines de semana aguados pero divertidos con mis amigos, los tiempos de libertad sin preocupaciones y sobre todo, mi viaje a Madrid. Dicho viaje ha sido de lo mejor que he tenido en mucho tiempo, quitando algunas partes. Lo que me deja este viaje son momentos muy bonitos y graciosos, nunca lo olvidaré.

Fijarse lo bien que me lo pasé que ayer mismo mi profesor de Asconomía nos dijo que a lo mejor nos llevaría a Madrid con parte del viaje subvencionado por la Junta de Andalucía. Al final el viaje se quedó en el aire y se esfumó esta mañana, pero en fin ya se arreglará la situación de alguna forma. Lo prometido es deuda.

Y como bien dije, atrás quedaron y ahora lo que toca es mirar hacia adelante con doña Selectividad a lo alto y el verano detrás suya. ¿Lograré mis metas de aprobarla con buena nota y así elegir la carrera más adecuada para mí? El tiempo lo dirá.

3 comentarios:

Blogger Charlieindio ha dicho...

No se lo q paso, ni es mi intención intrometerme de un lado o de otro, pero si decirte lo q pienso y siento, a mi manera; David, la plantilla estaba muy buena, se quien la diseño, o te ayudo a hacerla..........mi consejo humilde es q te enfries y una vez q tu bronca o enojo se calmen, retomes a ese q hoy no esta ya con vos, cometi errores de esos en mi vida y hoy me arrepiento realmente por haberme dejado llevar por mis imp...........................
Cuidate siempre, te lo mereces y así lo pienso realmente, por eso estoy atento de tus post.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

15 de abril de 2009, 7:09  
Blogger David MvD ha dicho...

Yo te entiendo Charlieindio, a mí los enfados se me pasan en dos días como mucho. Pero lo que no puedo consentir es que insultase a mis amigos cuando fuimos a Madrid y nos encontramos con él y encima saber después que había estado actuando, además de otras cosas que no comentaré.

Un abrazo

15 de abril de 2009, 15:26  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Heeey se q tenes personalidad y teson y/o garra, además siento q sabes bastante lo q qres de la vida, a cada momento. Por eso cuando sientas ganas de cambiar ideas con alguien objetivamente, podes escribirme a mi correo, para tan solo hablar y cambiar pensamientos de las circinstancias q nos tocan vivir., pòr lo tanto te dejo mi mail, no así mi msn, q desde ya te lo doy por otro medio si así a vos te parece. Cuidate.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
Bs As Argentina
charlieindio@hotmail.com

17 de abril de 2009, 6:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal