miércoles, 1 de abril de 2009

Un viaje muy esperado



Por lo que se ve el cambio de horario está afectando más de la cuenta, y más este año, curioso. Más nervios, más impaciencia, más de todo lo que nos pone en alerta. Supongo que serán los efectos secundarios de la famosa crisis conocida por todos. Con tal de que no entremos en recesión como ella, todo nos irá bien en el futuro.


A mí, sin embargo, el cambio de horario solo me afectó en una simple equivocación a la hora de levantarme el Domingo pasado que eran las 8 de la mañana. Por lo demás, todo va cuesta arriba, lo que hago me está reportando muchos beneficios personales. En resumen, estoy continuamente in crescendo.


Y ahora lo mejor que va a pasar después de un largo tiempo, posiblemente la consideré la tercera fase de mi evolución, mi viaje a Madrid. Os reiréis seguramente pero así me lo tomo yo como parte de mi cambio. Si habéis leído anteriores actualizaciones, especialmente la primera, entenderéis el por qué de las fases.


Es un viaje que llevo esperando desde hace bastante tiempo y el cual manejo "totalmente" solo pues seré el guía de mis amigos y espero ser bueno ya que como nos perdamos no quiero ni saber qué me pasará . . . Aún así, es difícil que eso ocurra ya que sé guiarme muy bien por los madriles y demasiados planos he visto ya como para perderme.


En mente y en mi itinerario tengo muchos sitios que visitar. Obviamente, no podrá verse todo, ¿o sí? Ya veremos. Pero hay algunos sitios que son imprescindibles los cuales no tuve ocasión de hacerlo en mis otras andadas por Madrid.


Había cosas que aún faltaban por ultimar y por ello, ayer llamé a diversos sitios para resolver diferentes dudas: horario del Congreso de los Diputados, cómo salir del Aeropuerto de Barajas, dónde puedo coger el bus EMT, comidas de Faunia . . . Y una vez que ya me resolvieron las dudas, ¿qué me llevo? Tranquilos, también tengo en mente que llevarme ( incluida la camiseta de Calvin Klein, ¿te sentirás aludido? )


En fin, estoy muy ilusionado con este viaje, quiero que salga perfecto y que mis amigos, bueno las dos personas que me acompañan se lo pasen igual de bien. Y a los de allí arriba espero veros, aunque algunos pasan totalmente . . .


Solo me queda decir: El duque van Dorth sube para demostrar lo que vale, ¡cuidado Madrid!


Pd: me parece una de mis actualizaciones más cortas, que raro . . .

2 comentarios:

Blogger Charmed_boy ha dicho...

Esperando verte por aquí pronto, pequeó saltamontes.

1 de abril de 2009, 15:45  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Q disfrutes como mereces tu esperado viaje................
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

2 de abril de 2009, 7:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio