jueves, 23 de abril de 2009

Despegando



En los últimos días las cosas no habían ido muy bien; echaba de menos Madrid y para colmo, la televisión ponía lugares donde había estado. Por consiguiente repercutió sobre mis ganas de estudio y de paso, sobre mis ánimos.


Pero ya se acabó, se acabaron todos esos malos momentos, vuelvo a ser yo.


Ayer fue un día que cambio la tónica de los últimos días, volvía a sonreír y ser el de siempre. La mañana fue un tanto rara, parte de mi clase fue de excursión a la Base Militar Americana que tenemos enclavada en nuestra villa y claro, a primera hora tan solo eramos unos 15. Después de irme a casa y volver al instituto una hora después, solo eramos tres en clase de Economía. Todo parecía apuntar a que en las próximas horas no quedaría nadie. Pero otra hora después, ya en Geografía eramos más, pero solo 7. Obviamente a ninguno de los profesores les hizo gracia ver tan pocos alumnos en sus respectivas clases y como no, se dispusieron inmediatamente a poner faltas.


Hoy pensábamos que nuestros compañeros se iban a enfadar con los que fuimos aquellas horas, pero al final no pasó nada. Ya veremos mañana en Economía porque sé que el profesor no estaba nada contento.


Por la tarde hubo una novedad que se irá repitiendo poco a poco y es que el Sol está pegando fuerte y encima, calor. ¿Eso qué significa? Pues a la playa a tomar el Sol. Sí, ahí me llevé durante una hora y media, tostándome un poco aunque el moreno tarde en salir.


De vuelta en casa estudié durante un rato hasta que ya era hora de irse a la piscina, ¡al fin!. Después de un mes, vuelvo a la piscina y no estuvo nada mal. Me arte de nadar, eso sí, no a lo bestia ya que era el primer día después de tanto. Bueno, quizás se me escapó alguna bestialidad nadando pero es que hay un tío en la piscina que rivaliza conmigo en velocidad y como yo soy fácil de hacerme picar . . . traté de adelantarlo. Pero no lo conseguí jeje


De noche, lo único que no cambia: un poco de chateo por el msn, escuchar música y estudiar.
Mañana examen de Geografía, a ver qué tal.


1 comentarios:

Blogger Charlieindio ha dicho...

Me pone contento verte tan bien y camino para adelante. Heyyyy ojito con eso de la natación, q un día me pico yo y me voy para alla a jugarte una competencia de velocidad y de resistencia, jajaja
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

23 de abril de 2009, 21:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio