jueves, 26 de marzo de 2009

Locura week!



El título de la última actualización podría servir para esta, pero no quiero ser repetitivo sino me " especializo horizontalmente ". Esto de especializarse, junto a otras cosas más, es lo que me ha mantenido gran parte de esta semana y el finde pasado muy ocupado.


La semana pasada observé que había un examen que empezaba a alertarme, un examen muy peligroso . . . . . ¡Asconomía! Nada más ver que el examen era a la semana siguiente, me dio un nerviosismo enorme y empecé a estudiar como un loco. Transcurrían los días y más nervioso me ponía, especialmente debido a que el maldito tema 12 no me entraba en el camondro.


Llegó el Lunes, tan solo quedaban 2 días para el examen y el tema 12 no parecía querer quedarse en mi coco. Estaba desesperado y tuve que probar otra cosa, ser selectivo con los puntos del tema. Así, estudie lo más importante, las especializaciones y la formalización, y después me estudiaría el resto. Todo iba saliendo bien, muy bien.


Al día siguiente me levanté con muy buen pie pero en el examen de Matemáticas las cosas se complicaron, y mucho. Yo había estudiado principalmente Ascó, subordinando así a las Matemáticas. Pensé que como este examen de Mates no era tan difícil y lo entendía no sería necesario dedicarle tanto tiempo. Pero en el examen me dí cuenta de que acabé muy rápido y que había muchas dudas rodeándome. Lo que hice fue no bloquearme, darle el examen a la profesora y explicarle que tenía la cabeza en la dichosa Ascó. Estaba tan metido en esta asignatura que a punto estuve de poner en el examen de Mates las famosas Teorías del Liderazgo . . . . .


Cuando llegué a mi casa fue estudiar, estudiar, más estudiar, sacar a mi perra, estudiar . . . ¡ahhh sí! Y estudiar. Tan solo paré para almorzar. Una vez que ya le había metido mano al tema 12, haberme leído los anteriores temas y haber practicado los problemas, empecé lo que yo llamo como El Repaso Mortal. Lo llamo así porque consiste en explicarme a mí mismo los temas, una y otra vez. Solo cuando vea que me lo sé todo y que no se me olvida nada, paro para dormir. Si no me equivoco me lleve desde las 10 de la mañana hasta las 00:00 de la mañana estudiando, no es mi record, pero se acerca.


Al día siguiente me levanté a las 8 y 20, pero no para ir al instituto sino para estudiar más Ascó. Todo iba muy bien, me lo sabía todo y tan solo me quedaba ojear los ratios, iba todo sobre buenos raíles que llegaron a su estación a las 10 y media en la Biblioteca del instituto. Este aula se usa para estudiar y de vez en cuando para exámenes. No es muy confortable pues a parte de que los asientos son incómodos, los demás alumnos que allí se ponen a estudiar no hacen lo debido y tan solo gritan.


Volvamos al examen; constaba de dos preguntas teóricas que obviamente me sabía, aunque dudé un ratillo porque no tenía muy claro cuáles eran. Al final conseguí sacarlas y las hice. A continuación 10 preguntas tipo test; tenía la suerte de que no fue tan rebuscado como la última vez pues fue bastante fácil y contesté 9/10. Y por último, dos problemas; ya pensaba que no me daría tiempo como la última vez pero como en este examen cogimos el primer recreo, tuve tiempo suficiente. Uno de los problemas era de las rentabilidades y el otro del Punto Muerto. Ambos era fáciles y del examen salí la mar de contento, me salió de perlas. Pero no me haré demasiadas ilusiones por experiencia propia jeje


El resto del día lo dedique a descansar y sacar a mi perra que hacía tiempo que no la sacaba para dar un buen paseo.


Ya a las 7:30 de la tarde, me cambié y me dirigí a la piscina para matar un poco de tiempo y así volver a los tiempos antiguos. Me quedé un poco sorprendido porque si la semana pasada me costaba hacer 2 seguidas ( lógico por haber estado cerca de un mes sin ir ), ayer logré hacer 10 seguidas. Y la verdad, volví a ser rápido que era lo que más echaba de menos.


Y cuando digo volver a los tiempos antiguos, quiere decir precisamente eso y más, ida y vuelta fue andando.


Cuando llegué a la puerta de casa supuse que mi madre estaría allí porque no me lleve las llaves. Pero cuando vi la cancela había un folio donde mi madre me informaba de que estaba en el restaurante El Mexicano cenando con mi padre. Me encanta este restaurante, por su comida claro. Al llegar allí vi que me estaban esperando y me pedí mis burritos. Y si no me equivoco me trajeron la comida en 10 minutos, ¡muy rápidos!


Hablando y hablando saltó el tema de mi viaje. Mi padre, para asustarme, me dijo que con frecuencia ocurre que cuando tú haces reservas con una agencia de viajes puede ocurrir que esta reserva no llegue a su destino. Lo consiguió, me asusto mucho, y por su culpa no he dormido del todo bien. Pero ya se me fue el nerviosismo pues hoy por la mañana llamé al hotel para confirmar mi reserva y sí, la tengo. Aunque, según el tío con quien hablé yo soy van Dorth Martínez, no Martínez van Dorth como yo le decía jajaja


En fin, se acabo el peligro, vuelve mi yo de antes y ¡solo me quedan 8 días para irme de viaje!

1 comentarios:

Blogger Charlieindio ha dicho...

La verdad q al leerte se nota siempre tu RESPONSABILIDAD, TENACIDAD Y GARRA(como decimos aca) y/o FUERZA INTERIOR, y eso es excelente en una persona y te va a ayudar siempre un monton en el camino de la vida..........q bueno q falte tan poco para tu esperado viaje..........
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
Bs As Argentina

27 de marzo de 2009, 17:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio