sábado, 7 de febrero de 2009

La tan ansiada meta

Desde que empezó año nuevo, me propuse un reto: tener un cuerpo de ensueño antes de verano. Dicho reto será difícil de alcanzar pero nada es imposible, así que no me va a pasar nada por intentarlo.

Ya en las últimas semanas, este reto o meta que me propuse se ha visto consolidado a raíz de las últimas semanas pues, si mis cálculos no me fallan, llevo unas tres semanas haciendo ejercicio todos los días salvo los Domingos. Mi programa de ejercitación consiste en hacer abdominales (800-1200) y flexiones (120-200), aunque también voy a la piscina tres días por semana. Quizás muchos pensaréis que estoy loco, pero no me ocurre nada, tan solo quiero tener un cuerpo bonito y estar más a gusto conmigo mismo.

Y si algo malo pasa como una lesión en algún músculo o algo por el estilo, tranquilos, tomaré medidas. Aunque lo cierto es que a mi si me duele algún músculo, dicho dolor desaparece en poco tiempo.

En cuanto al día de ayer, fue atípico. Me desperté justo a las 8 y veinte para asistir a clases, las cuales comenzaban 10 minutos después. Suelo aprovechar hasta el último momento tal y como explique en un post anterior. Cuando salí de casa eran ya y 25, y aún debía recoger a mi compi Silvia. Tuvimos que andar rápidamente para no llegar tarde a Geografía ( otra vez ) pero nada más entrar en clase, nos dimos cuenta de que la profesora, por suerte, se tuvo que ir a recoger unos documentos.

A la vuelta de la profesora, sentí como si algo entrase en mi cuerpo y tratase de apoderarse de mi. Era el cansancio. No pude conciliar el sueño hasta bien entrada la madrugada, por lo que empezó a pasarme factura. Fue tal que acabe con la cabeza tumbada en el pupitre. Al acabar la clase me levanté lentamente con ganas de salir de allí e ir a mi casa a dormir un poco. Pero como siempre pasan los minutos y el sueño desaparece. Puede que debiera haber vuelto a Geografía para dormir.

En casa desayuné y me preparé para ir más tarde de nuevo, debido a que estoy repitiendo por libre y no tengo porque ir a todas las clases. Pero no significa que no haya sufrido 2º de Bachillerato, es duro de pelar. La cuestión es que fui a Economía y volví a casa sobre las 2 y cuarto, tarde a causa de la cantidad de enanos que impedían la salida de los de mayor rango. Fui a mi cuarto y allí estuve tratando de llamar al mojón de Alberto, pero resulto que tenía el móvil en silencio. Aún así lo llamé más tarde.

La tarde me la salto pues consistió en hablar un rato por el msn, sacar a mi perra y estudiar. Ya casi de noche, sobre las 7 y media pasadas salí de mi casa en dirección a la piscina municipal. Como de costumbre, fui andando aunque me gusta andar y demasiado fresco iba. Solo llevaba un chándal con camiseta y un abrigo fino encima.

Ya en la piscina empecé a hacer unos cuantos largos y logré hacer 10 largos " a crawl " seguidos. Todo un logro si antes me costaba tela hacer 4 seguidas jajaja. Y como de costumbre, me " pico " con la gente de mi calle e intento adelantarlos o ir más rápidos que ellos. En el fondo es bueno porque así no me aburro y tengo más ganas de superarme constantemente.

Acabe cansado aunque había quedado con mis amigos, por lo que me dí prisa en llegar lo antes posible a casa, andando. Al llegar serían las 9 y media, siendo 15 minutos lo que tardé desde la piscina hasta mi casa. Para vuestra información son 2 kilómetros y pico. Después cenar, me fui hasta el centro, andando, y allí me quede hasta las tantas.

La vuelta a casa fue un alivio, nada mas tumbarme en la cama me sentía muy cómodo y dormí muchísimo y sin complicaciones, unas 10 horas, debido al sueño que acarreaba de toda la semana.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Charlieindio ha dicho...

La verdad q esta re bueno tu entrenamiento, y tu constancia. Ahora hay q mantenerla siempre, a mi me pasa q hago de tdo durante el día, me gusta mucho tener buen cuerpo, soy muy ESTETA, para tdo, pero a veces me falta ACTITUD (para entrenar, me da bronca)me da fiaca entrenar, entonces hago otras cosas y digo, total lo hago mañana, pero se q no hay q dejar para mañana lo q puedes hacer hoy......es mi lucha `permanente...jajaja
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

9 de febrero de 2009, 18:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TE ADMIRO!! Yo he intentado mil veces ponerme a hacer ejercicio y mi pereza, siempre siempre resucita al tercer día. Nunca duro más, jajaja. En fin, a mí me parece que eres muy guapo, así que si consigues encima buen cuerpo, serás un chico 10 ^^

10 de febrero de 2009, 19:04  
Blogger David MvD ha dicho...

Lo que debéis hacer es algo que os guste o, simplemente, proponeros una meta y desearlo mucho.

En mi caso, me pico con las personas y siempre trato de superarles. Por eso no me desmotivo y no me canso hasta conseguirlo.

Suerte a los dos! ^^

11 de febrero de 2009, 16:11  
Blogger Alberto Espinosa Grau ha dicho...

Maravilloso Blog! pasa por el mio y escribeme Un saludo

14 de marzo de 2009, 20:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio