miércoles, 4 de febrero de 2009

Adversidades a mi alrededor



Ya era hora de que actualizará; me he llevado un buen tiempo estudiando que, sinceramente, de poco ha servido. Los resultados de los exámenes lo dirán todo, pero para mi gusto no he conseguido lo que quería.


En primer lugar, traté de estudiar lo máximo posible para el examen de Historia. Y por si fuera poco, global. Como resultado, pues que ya lo he hecho y me ha caído el tema de la dichosa Isabel II. Este tema es fácil de aprender; pero cuidado, solo los 3 primeros puntos, el último punto es francamente imposible de aprender, mas bien, de acordarse.


Dejando los temitas educativos, he de mencionar el mal tiempo presente. Adoro el mal tiempo, no puedo negarlo pues que llueva, truene y mojarme no es algo que me moleste ( salvo que suba de intensidad). Pero si ahora añadimos que está lloviendo todos los días, especialmente los fines de semana....... ¡ es artible ! Por mucho que me guste la lluvia, pero, ¿ tanta ? No para, no ha habido ni tres días seguidos desde año nuevo en que no haya llovido, ni uno. Digo yo que alguien cerrará el grifo algún día, ¿ no ?


Es tal la cantidad de lluvia caída que desde Diciembre hasta hoy me he mojado unas 5 veces parte o totalmente. Hoy por ejemplo, al volver del instituto a mi casa, me mojé completamente.


Al mal tiempo debo añadir mi picadura de araña. Veréis, el pasado Lunes al levantarme noté como algo ardía en el meñique de mi mano derecha. Era tal la prisa que tenía de ir al instituto que se me paso hasta mi llegada a Geografía. Fue allí cuando me dí cuenta de que tenía un bulto rojo que a medida que pasaba el día crecía. Aunque ya sabía yo que era. Me había mordido una araña durante la noche, lo más seguro, puesto que ya tuve hará un tiempo una picadura similar. De momento, sigue ahí pero ya está remitiendo un poco.


¡ Se me juntan los males ! Pero no van a desestabilizarme; me mantengo fuerte y firme. Y gracias en parte al cuerpo que tengo pues lo aguanta todo y aún no sé lo que es la gripe jeje.



Antes de que se me olvide, mi madre tiene una página y le gustaría que mucha gente la visite. Este es el enlace http://www.lamericanaderota.com/ .


Hoy empieza la caza.


Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Charlieindio ha dicho...

Lo de la lluvia a mi no me gusta, pero no es el acabose, = a vos no creo como bien decis q te haga nada, dado por lo q contas de tu estado fisico. Respecto de la araña, me preocuparía mas, pondria lo necesario en mi cuarto para erradicarlas y evitar así posibles picaduras, hoy fue en un dedo, mañana puede ser en otro lugar y puede doler y molestar mucho...............
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina
Voy a entrar en lo de tu madre.....

4 de febrero de 2009, 23:04  
Blogger David MvD ha dicho...

Es que no sé por donde se meten estas arañas, de verdad. Me arto de mirar pero no las encuentro.

Por la picadura no me asusto tanto pues ya hace un tiempo que me pico una araña venenosa ( la prima de la viudad negra ) y tan solo me dejo un tremendo dolor en el cuello que se fue en 5 días. Según los médicos, mi cuerpo puede aguantar su veneno.

Y gracias por entrar en lo de mi madre ;)

5 de febrero de 2009, 0:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio