jueves, 26 de marzo de 2009
sábado, 21 de marzo de 2009
Ausencia durante un tiempo
Antes de terminar, he hecho un aumento del tamaño de mi letra ya que me han comunicado algunos lectores que mi letra es pequeña. Ya no se quejarán jaja
Y ahora, como pasa cuando no hay ganas, os dejo una canción:
I'm not a perfect person
As many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you
I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
That's why I need you to hear
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is You [x4]
I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you
I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you
The Reason, una canción muy buena, sin duda alguna. Aunque no sé por qué pero me da que ya la he puesto antes aquí. En fin, paranoias mias
Etiquetas: Song
domingo, 15 de marzo de 2009
Para no olvidar nunca
Todo comienza ayer Sábado por la mañana. Tenía puestos dos despertadores; el normal que estaba fijado a las 8 y diez, y el móvil que me avisaría a las 10. ¿El motivo? Pues que había quedado con algunos amigos para comprar unas bebidas para llevarlas a una fiesta. Dicha fiesta se haría en un campo y allí se celebraría el cumpleaños de Jorgito y Laura. No cumplían el mismo día puesto que Laura hacía ayer los 19, mientras que Jorgito hará los 18 este próximo Miércoles.
Volvamos a por la mañana. Había quedado en el Carrefour para comprar dichas bebidas que al final acabamos comprando en el Mercadona. Obviamente, fui andando, me gusta andar. Cuando ya teníamos las botellas, volví a casa. Rápidamente, me lavé los dientes, metí las canciones que me pidió Raquel en mi Pen-Drive, cogí los regalos y directo al coche.
Mi madre se ofreció a llevarme y menos mal porque ir hasta el campo andando si que sería un palizón. Para guiarse por allí, ha de saberse donde está el Ave María, un recinto donde se celebran bodas y banquetes. El campo estaba justamente al lado, unos 200 metros más adelante. Yo pensaba que era un campo pequeño, pero la verdad es que era bastante grande. Cuatro casas pequeñas, un amplio jardín, columpios y ¡una cama elástica!
Había comprado comida para almorzar y cenar, e incluso las casitas tenían camas para descansar aunque solo estaba abierta una. No se podía pedir más, era perfecto.
Ahí estábamos unas 16 personas, todos conocidos e hicimos de todo, como saltar un buen rato en la cama elástica mientras otros pegaban balonazos, jugar a las cartas con Gloria ( que tú sabes jugar al cinquillo xD ), etc.
Yo hice todo, además de tomar el sol un buen rato, ya que el Sol pegaba fuerte, y dormir un rato. Como no había dormido bien durante la noche y aprovechando que la cama era blanda, me dormí.
Al levantarme fuimos a abrir los regalos, primero Laura a la que le encanto y después Jorgito a quien tendré que quitarle los regalos ( me gustaban mucho ). A medida que pasaba la tarde, algunos se tuvieron que ir, justo antes de que vinieran los padres de Jorgito a traer una tarta de chocolate. ¡Mira que estaba buena! Pero no fue la única tarta, al ratillo vinieron dos amigas más que trajeron otra tarta. ¿Era un milagro? Me da que sí.
Ya casi de noche, cenamos todos los que quedamos. Aunque cenar a las 7 y media es . . . bueno, muy temprano. Suelo cenar sobre las 9 y media o las 10, pero no esta vez. Aún así, después de cenar volvimos todos a la cama elástica donde nos tirábamos unos a otros, nos dábamos bocados, golpes, de todo.
Y de tanto cachondeo, nos entró hambre, otra vez. Y como lo único que quedaba de comida era la tarta de chocolate . . . . . aunque aún queda porque la tengo yo en la cocina jejeje. Ya, cuando era realmente de noche, abandonamos el campo. El cielo por aquella zona estaba lleno de estrellas que nos iluminaba el camino de vuelta a casa, un camino de arena.
Ahora bien, ¡ decidieron acompañarme a mi casa! Muy fuerte sabiendo que nunca me han acompañado aunque es comprensible ya que mi casa está muy lejos. Pero fue un día perfecto, un día 10.
viernes, 6 de marzo de 2009
Extreme Makeover: Reconstrucción Total
Hoy voy a hablaros de un programa gracias al cual me deshidrato cada dos por tres de tanto llorar. Se llama Extreme Makeover y probablemente os recuerda al programa de Antena 3 que ponían los Domingos por la noche si no mal recuerdo. Sin embargo, la versión americana es 1000 veces mejor.
Este programa fue creado por la cadena americana ABC y su finalidad era ayudar a familias cuyas casas son casi inhabitables o están parcialmente destrozadas por algún accidente. También ayudan a personas cuyos familiares han fallecido y debido a esa desgracia su vida ha dado un vuelco inesperado.
El objetivo del programa es " arreglar " la casa completamente. Lo digo entre comillas ya que no es igual que la versión española donde solo reforman el interior de la casa y poco más. En este caso, en la versión original la casa desaparece completamente, es decir, la destruyen y construyen sobre el terreno un nuevo hogar.
Pero este trabajo hace falta un equipo integrado por Paul DiMeo, Paige Hemmis, Tracy Hutson, Michael Moloney, Constance Ramos y Ed Sanders. Y como todo equipo, hace falta un líder que, en este caso, es nada más y nada menos que Ty Pennington. Este equipo, más bien gran equipo hace feliz a muchas personas que han visto sus sueños frustrados.
Este equipo primero observa las cintas que las familias más necesitadas les mandan y en ellos muestran las malas condiciones en las que viven y sus deseos de que la realidad cambie radicalmente. Así, una vez visto el vídeo, el equipo marcha en su gran autobús hacia la casa de la familia necesitada y, como siempre, llegan muy temprano a la casa. Allí despiertan a la familia desde la calle con un megáfono: Good morning Family ......... !
Es aquí cuando la familia despierta y salen corriendo de su casa hacia el equipo de Ty para agradecerles que les hayan elegido. Y entonces todo empieza; la familia muestra su casa, se inspecciona la casa y sus desperfectos, preguntan a los habitantes de la casa qué es lo que quieren en su nueva casa, . . . . . Una vez que este mini tour acaba, la familia se va de vacaciones en limusina mientras el equipo se queda en la casa pensando el nuevo plano del nuevo hogar.
Y aquí es donde empieza todo pues tendrán solo 7 días para hacer que la nueva casa se adapte a las condiciones deseadas por los individuos. Pero antes de construir, hay que derribar y eso es lo que hacen. Llaman a muchos voluntarios ( familiares, vecinos, constructores, personas ajenas ), gente de todo tipo que se ponen el mono de trabajo y empiezan a destruir la casa por dentro. Claro que siempre se salva algo, algún mueble antiguo o familiar o, simplemente, el marco de la puerta donde están las alturas de los niños. El resto se tira y para ello se encargan unas excavadoras o cualquier vehículo que sirva para tirar. Recordad que las casas de los Estados Unidos están, en su mayor parte, construidas de madera por lo que su derribo no es tan complicado.
Una vez que el terreno está aplanada se empieza la recreación de la casa de los sueños. Y al cabo de 7 días esta lista para ser entregada a sus dueños. Obviamente la casa cambia drásticamente; todo muy bien decorado, última generación por todos lados en concordancia con lo rústico o moderno, habitaciones y salas enormes . . . . . Te construyen el hogar que siempre quisiste.
Y es que es muy emotivo este programa ya que han ayudado a muchas familias muy necesitadas. Me encantan todos los episodios pero el que más me ha gustado y, por consiguiente, el que más me ha hecho llorar fue cuando fueron a ayudar a unos abuelos cuya hija había fallecido en la Guerra de Irak y tuvieron que quedarse con los dos hijos de esta. El dinero que ganaban no les daba para pagar la hipoteca de su casa y estuvieron a punto de perder la casa. Pero gracias al equipo hicieron realidad el sueño de su hija fallecida e incluso hicieron una sala donde había fotos de ella con sus hijos. Fue un momento muy emotivo que me hizo llorar muchísimo.
Por lo tanto, os animo a ver este programa que suelen poner a las 21:30 todos los días en el canal People&Arts. Ahora bien, si vais a verlos y sois personas sensibles, llevaros un paquete de clenis, clinis, como decía Paco León. Lo que quiero decir es que tengáis cerca clines porque os aseguro que se os va a escapar alguna que otra lágrima. Merece la pena ver el programa.