lunes, 5 de diciembre de 2011

Se avecinan grandes cambios. . .

Hola. . .



ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí. No quería dedicar más entradas a explicar únicamente lo mal que estaba y he estado, porque iba ser una continuación, una tras otra. . . tampoco quiero callarme la boca por decir qué ha pasado en este tiempo, así que algo ligerito diré.

La situación con mi ex ha balbuceado mucho últimamente (vivimos en el mismo piso más 2 chicas), mis sentimientos seguían a flor de piel y me cuesta tragarlo. Para empeorar la situación, este fin de semana se ha traído al chico con el que está ahora y claro, eso era algo doloroso y molesto para mi, y él lo sabe. No es mal chico y yo sé que lo tengo que dejar ir, pero él sabe que hay cosas que tuvo que pensar más y mejor, No entiendo cómo pudo olvidar con tal rapidez a una persona que le aporto tanto y a la que le diste tanto. Sé que en el fondo quiere que me vaya y nunca lo entenderé, porque no soy una persona que putea a sus ex, no es mi estilo, y por eso no entiendo esa repulsión. Suerte que es puente y tocaba irme a casa, así que me vine bien rápido.

Luego, el viaje que pensaba hacer a Madrid ha sido cancelado, ¡y para colmo a última hora! Mi amiga me comunicó por un sms de que su tía, que nos alojaría en su hogar, no podría tenernos en su casa debido a motivos personales. Un fiasco, porque me hice ilusiones, al igual que con Londres, . . .

La Universidad también está apretando las tuercas, este semestre está siendo duro y feo, así como las prácticas que son agobiantes y horribles. No sé cómo escaparé de estas asignaturas, pero seguro que usaré mucha vaselina. . .

A parte de otros motivos personales, me estoy dando cuenta de que por muchas ilusiones que me haga, todo sale al revés. Y ni tan siquiera pensando en ilusiones, las cosas salen al revés y peor. No sé si alguien/algo la tiene tomada conmigo pero, de verdad, viendo tal y como ha ido este año, me hubiera gustado volver al momento en que pedía el deseo para el 2011 y lo habría cambiado por: deseo que llegue el 2012.

Durante este tiempo, he pensado, mucho o demasiado, de que esto se tiene que acabar ya. El próximo año tengo en mente algunos temas, pero con la frialdad de guardar mis esperanzas de que se cumplan, no vaya ser que me lleve un fiasco. . . Aún así, tengo en mente algunos proyectos para el próximo año. Uno de ellos (no es seguro) es pedir una beca Erasmus o una beca Séneca. Ambas me llaman la atención, por un lado motivado por la cantidad de problemas con que me encuentro aquí, y por otro lado por el hecho de ver mundo y conocer lugares. Para Erasmus, trataría de pedir Inglaterra, concretamente Londres, aunque haya ido antes por viaje. El problema sería el idioma. No es que tenga problemas en conversar en inglés, pues es mi segunda lengua y parte de mi familia es americana y holandesa (de ahí que sepa inglés), pero no tengo el suficiente como para tragarme asignaturas estilo Física, Química y sus amigas cuando ya me cuestan aprobarlas en español. Por eso puede que me llame más irme de Séneca a Madrid, otro sitio que adoro.

Lo único que sé es que quiero alejarme de mis tierras, me he dado cuenta de que aquí no estoy en mi lugar. Tengo bastantes amigos, pero lo siento mucho por ellos, me he dado cuenta de que no estoy cómodo del todo y con el tiempo, más me doy cuenta. Voy a empezar a ser más egoísta y pensar más en mi mismo, quiero evadirme de los problemas y dejarlos atrás, es la única manera. Ahora habrá que esperar a que pase un tiempo y ver si ese tiempo me deja aquí o allí, solo sé que en el fondo quiero que todo se vuelva a mejor y recibir el 2012 con esta cara: =)

Un abrazo.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!
Es muy bonito lo que escribiste.
Tienes razón y te entiendo perfectamente. Se que significa cambiar, por lo menos para crecer en experiencia y en haber vivido la vida, donde sea, y con quien sea, hacer algo que te aporte algo y te haga crecer.
Aquí en Madrid ya eres el bienvenido, aunque mi consejo, más mundo verás más te aportará...te lo aseguro.
Lo de tu ex olvídalo, ya somos mayores para saber juzgar quien se porta bien y mal, y no puedes permitir más que tu vida sea alterada por los demás, la vida es tuya, disfrútala.
Un abrazo desde Madrid

25 de febrero de 2012, 18:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio