lunes, 27 de abril de 2009

Los días transcurren, pero sin solución


En la anterior actualización pensaba que despegaría, pero no ha sido un despegue que digamos "satisfactorio".


Pensaba que los sentimientos se podían controlar . . . pero he comprobado que no es así.


Para poner la cosa aún peor, me preocupa mi mejor amiga. En estos últimos días le han pasado cosas horrorosas, por lo que mi atención los próximos días se centrará en ella y no en mí, nada más.


No sé si lo estarás leyendo pero quiero que sepas que me tienes para cualquier cosa, me llames por la mañana o de madrugada, siempre tendrás mi móvil encendido para hablar.




4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

David, he privatizado mi blog, me gustaría que tú pudieras seguir leyéndolo, pero no tengo ningún correo al que mandarte la invitación. Mándamelo a joac91@gmail.com si estás interesado. Un saludo.

27 de abril de 2009, 20:54  
Blogger David MvD ha dicho...

No estoy seguro de como hacer esto, creo que si me pasases tu msn sería mejor porque así me lo puedes explicar.

Perdona mi torpeza xD

27 de abril de 2009, 22:48  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Bien David por ser un buen amigo, ante tdo.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
Bs As Argentina

29 de abril de 2009, 23:19  
Blogger Manu ha dicho...

pues si suele ser dificil conseguir controlar los sentimiento de uno...
cai por aqui una vez y me gusto el bolg.. voy a seguir pasandome...

suerte con tu amiga!! ojala se resuelvan los problemas

1 de mayo de 2009, 23:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio