miércoles, 9 de noviembre de 2011

El corazón en un puño


Si se me pudiera conceder un deseo, ese sería el fin del 2011. Estoy muy harto de este año, no es que no haya tenido buenos momentos, porque los ha habido, pero siguiendo un poco la tónica de mi anterior entrada, ha sido muy duro.

He sufrido mucho, en parte debido a que soy sensible por naturaleza, pero lo de este año no ha sido normal. Es como si alguien la tuviera tomada conmigo y me lo está haciendo pagar con malos momentos.

Estos días no es que hayan ido muy mal, pero anteayer tuve un día un poco complicado y tal fue mi ansiedad que tuve que dormir fuera de mi piso de Cádiz. Menos mal que tengo amigas que me alojan sin pensárselo.

Sintiéndolo mucho, no voy a comentar nada más, otro día tendré más tiempo para escribir más tranquilamente y espero escribir buenas noticias.


2 comentarios:

Blogger Éreber ha dicho...

Hola David...Y somos en dos...
Yo tambien estoy hasta no se donde de este 2011...
Muchisimas gracias cielo por el bonito comentario que me dejaste...Lastima que no uso el tuenti...sería más facil que me buscaras en el face...De toda forma gracias por todo y a ver si tengo la suerte de verte este puente por aquí...
Un abrazo ángelico...

17 de noviembre de 2011, 1:20  
Blogger David MvD ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17 de noviembre de 2011, 18:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal