lunes, 22 de diciembre de 2008

Viendo la pura realidad

Quien viera la pura realidad no dudaría en que un cambio radical vendría muy bien. Ojala se pudiera cambiar, pero es imposible. Este mundo es imperfecto y, por supuesto, ninguno de nosotros se salva.

La repetición de todas esas imperfecciones puede afectar a aquellas personas de mentalidad sensible. En mi caso, veo que la gente no hace caso a los pequeños detalles, pudiendo llegar olvidar algo que habían prometido o, simplemente, dicho. Entiendo que se les olvide pues nadie es perfecto y yo menos, pero el ser algo constante me está afectando.

Hasta mis animos se esfuman. En fin, todo ello me afecta y ya es como si fuera tan solo una sombra de la que nadie se acuerda.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Charmed_boy ha dicho...

¿Qué te pasa David? Me preocupas, no haces más que publicar entradas pesimistas a todas horas.
¡No!

¿Sabes que me puedes llamar cuando quieras no?


Un beso.

23 de diciembre de 2008, 1:21  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Y el mundo es re complicado, y cada día se complica más, o sea la gente, no actua como debiera, segun nos trasmitieron y nos enseñaron, pero lo seres sensibles y perceptivos, aunque duela, es una gran enseñanza de vida la q obtienen, y en algun momento una tiene la claridad o el conocimiento de poder entender el porque de las cosas, me paso, aunque mi camino fue muy duro hasta llegar a entender y comprender el porque.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

23 de diciembre de 2008, 5:38  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Heeeeey q tengas una lindisima NAVIDAD; junto a tdos los tuyos.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

24 de diciembre de 2008, 17:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio