miércoles, 13 de mayo de 2009

Putada devuelta, toma ya!


No os asustéis, no me ha pasado nada.

Primero decir que ya acabe mis exámenes "obligatorios", el último ha sido hoy de la famosa Asconomía que a todos nos gusta. Sí, mira que es bonita eh ... No me ha salido tan bien como el anterior en el cual saqué un notable alto, pero al menos puedo contar con que me lo sabía entero y sé mis errores.

Ahora lo referente al título; hoy se me presentó la oportunidad de devolver una putada a mi profesora en clase de Geografía y, como no, la aproveché. Pero, ¿qué putada? Pues bien, hace un año esta misma profesora pidió a todos los alumnos de mi clase el cuaderno con todas las actividades de Geografía como también un cuaderno pequeño con el vocabulario del temario.

En general iba dirigido a aquellas personas que estaban cerca del aprobado que no era mi caso, yo rondaba el 6 de media. Yo me había apresurado para entregárselo antes y así quitarme cosas de encima ya que si esperaba más tiempo corría el peligro de que mis compañeros me pidieran las actividades y mi vocabulario, oro según ellos. Sin embargo, a la hora de entregárselo ella no me lo aceptó, me dijo que yo estaba aprobado y que no hacía falta.

Fue un palo porque podría haber avisado antes que no iba a aceptar los cuadernos a todos. Pero no terminó ahí. Ella sabía perfectamente que cuando me preguntaba durante la corrección de actividades siempre las tenía hechas. Y claro, pensé en las palabras que ella dijo un día: subiré nota a los que se lo merecen.

Obviamente, me merecía que me subiera la nota, tenía de media en las tres evaluaciones un 6 y en dos exámenes globales saque más de un 7. Pero para mí sorpresa, el día de las notas se iba a transformar en un día de enfado total. ¡La "cachona" me puso un 6 de media en todo el curso!

Fue algo que me jodió muchísimo y la estuve buscando por todo el instituto ese día, pero no estaba. Incluso en Septiembre la estuve buscando, después de tres meses pero tan poco, no estaba.

Este curso la he tenido delante mía explicándome muchos temas de Geografía pero las notas ya estaban fijas, no iban a variar. Pero entonces pensé que debía hacer algo, devolverle ese "feo" que me hizo. Y hoy lo conseguí.

Resulta que estábamos hablando del bilingüismo de algunos países de las Unión Europea y no sé cómo empezó a hablarnos de sus clases de inglés por ponerse como ejemplo de lo torpes que somos con el idioma anglosajón. Entonces, nos comentó que en Junio tendría que hacer unos exámenes tanto escritos como orales y que a ella se le daba muy mal, y encima casi nunca preguntaba, es decir, imita a algunos alumnos de la clase. Y fue aquí cuando vi la oportunidad, por lo que no dudé ni un segundo y levanté la mano para que me diera la palabra. Esto fue lo que le solté:

"Pues Fina, si en Junio no lo consigues te vas a Septiembre. Es como ustedes mismos nos decís normalmente a nosotros, como no apruebes ahora nos vemos en Septiembre"

Fue muy gratificante decirlo, me sentía muy bien, aliviado, ¡encantado de haberlo hecho! Mis compañeros se rieron mucho la verdad, y a la profesora como que la deje un poco en ridículo. Pero opino que se lo merecía así que . . . no me arrepiento de lo que hice.

4 comentarios:

Blogger Esteban Salazar ha dicho...

Uooooooooooo así me gusta señorito devolviendo putadas..jajaja
Sí que se lo merecia ehh! Me alegro mucho por tí y déjame decirte que me mola mucho la foto que has puesto..sales muy....Guapoo!!!

13 de mayo de 2009, 16:43  
Blogger Gabo! ha dicho...

jajaja wenaaaaa!
A mi me pasó lo mismo con mi Prof de fisico Kimika...
Es un bardo eso. :S
beso.

Interesant Blg :)

http://gabo-dejaloser.blogspot.com/

13 de mayo de 2009, 22:13  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Biennnnn, merecido se lo tenia, y lo más importante te re sacaste las ganas, jajaja. La verdad como dicen antes q yo, estas muy lindo en las ftos.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

14 de mayo de 2009, 6:57  
Blogger Manu ha dicho...

jajaja yo le hice alg parecido hace dos semanas ami profe de ingles. basicamente si la conocia de antes y antes no me habia caido taan mal. pero esta año es repesada y un dia tuvimos una discusion con ella y yo tambien termine dejandola asi en ridiculo y como me aplaudieron mis compañeros porque ninguno se animaba a decirselo xD

14 de mayo de 2009, 18:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio