martes, 5 de mayo de 2009

En busca de la solución final




Después de varios días sin actualizar, pido perdón debido a que estos días he estado en la Feria. Tan inesperada Feria me ha servido para despejar a mi amiga y a mí. Como algunos sabréis no estaba pasando por muy buenos momentos, aunque peor lo estaba pasando mi amiga.


No podíamos seguir así de mal, debíamos olvidar todo lo que nos estaba pasando. Bueno, puede que olvidar no pero sí dejarlo pasar. Por ello, desde el primer día decidí que debía bailar a tope y divertirme de cualquier forma, había que dejar de pensar en lo que nos rodeaba.


Y así fue, toda la Feria bailando, echando fotos a diestro y siniestro, y con pleno control de mi cuerpo, aunque eso hay que atribuirlo a que bebí como máximo dos macetas de rebujito ( muy poco para la mayoría ). Eso sí, cogí el puntillo.


Tal y como bailábamos merecía un nombre y no se me ocurrió otro mejor que porno dancing! Lo mio nunca ha sido bailar, nunca me ha atraído mucho y cuando lo hacía era como si me estuviera obligando, también porque no soy muy de discotecas. Pero esta vez fue distinto, sentía una sensación por dentro que me impulsaba a bailar y desde luego no era el alcohol, eso tan solo ayudó.


Lo más seguro es que fueran mis tan ansiadas ganas de pasármelo bien y liberarme de mis pensamientos. Y lo conseguí pero no me voy a liberar del pensar, mi gran error. Al menos me libré de ellos durante unos días, ya lo decía la canción: Just dance!


En estos días he comprendido que debo mirar por mi mismo, dejar de pensar en los demás, centrarme en lo importante. Sé que de esta forma puede que me haga daño moralmente pero, es lo que hay.
Pd: Joac, me tienes que explicar exactamente cómo puedo leer tu Blog, entiende que soy muy torpe para estas cosas.

5 comentarios:

Blogger Charlieindio ha dicho...

No se a ciencia cierta q es lo q te esta pasando, imagino una gran desilución, lo unico q puedo decirte es q el tiempo tdo lo cura, q es el mejor, amigo del hombre, y ayuda a q las heridas cicatrizen. No te olvides nunca q del sufrimiento de la forma q nos toque aprendemos un monton y por ende crecemos.
Cuidate, dale.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

7 de mayo de 2009, 17:53  
Blogger Gabo! ha dicho...

Sii.. el tiempo es el aliado del hombre.
Kon tiempo todo se cura.. sali de cosas peres. i grosas ( expresadas en mi Blog..)
..Y si.. hay que pensar un pokito en vos. aunke sea medio feo...
Besotes..
Me interesa tu comencatrio.

Bs as ARg
http://gabo-dejaloser.blogspot.com/

9 de mayo de 2009, 2:12  
Blogger Manu ha dicho...

Ando buscando una flor que me diga que ya es primavera
Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan
Que hay tantas cosas que hoy quiero saber y no encuentro respuesta
Que hay imposibles que un dia consigues sin darte cuenta
basicamente la canion lo dice todo :P

[y bueno por si joac todavia no aparece, lo que necesita es que le mandes un correo desde la direccion tuya que usas para el blog asi el despues hace el resto][te paso el dato porq por ahora me vas cayendo bien, de las veces que pase :P, aunq ya me sea indiferente blog de él...]

9 de mayo de 2009, 5:34  
Blogger David MvD ha dicho...

Gracias por los comentarios pero ya estoy bien, de verdad

Un abrazo a todos ^^

9 de mayo de 2009, 16:37  
Blogger Esteban Salazar ha dicho...

Tú eres un fiestero que no veas...jajajaja

Yo también quiero salir de marcha que hace un montón que no lo hago.

Un beso Gemelín!

12 de mayo de 2009, 18:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio