sábado, 16 de mayo de 2009

Algo que no debí ocultar

El mundo está lleno de imperfecciones, con el tiempo te topas con ellas por el camino y te pueden jugar una mala pasada. Eso me ha pasado a mí, aunque más bien fue un despiste que no volveré a cometer.

Todo comenzó hace ya tres días cuando mi grupo de amigos planeaba ir a cenar el pasado Viernes. Yo les había comentado que no iría porque la hora a la que quedarían, sobre las 22:00, me pillaba fatal debido a que tenía piscina y a mi casa llegaba sobre las 21:30 pasadas. Y claro, mi casa encima pilla lejos del sitio al que querían ir a cenar, dista a más de 2 kilómetros. No me daría tiempo.

Al conectarme al msn lo dejé claro: no iba a ir. Lo que pasó fue que no tuve en cuenta el salir después de la cena. Entonces, al rato, un amigo mio que no es del grupo me invitó a ir al cine. En principio le iba a decir que no pero como dijo que sería para ir casi a las 00:00, acepté. Fue ahí donde comenzó mi error del cual no me dí cuenta hasta la mañana siguiente.

Por la tarde del Viernes, estuve hablando con dos amigos mios del grupo. Me sentía mal por lo que había hecho el día anterior y entonces tuve que soltarlo, me sentía obligado. Obviamente la respuesta fue de cabreo pero me decían muchas veces que yo era libre de hacer lo que quisiera lo cual no llego a entender aún.

2 horas después, vinieron algunos a hablar conmigo claramente molestos. Llegamos a aclarar la situación y me perdonaron.

La verdad que no sé qué fue lo que me pasó por aquellos momentos por la cabeza. Fue un lamentable despiste que no se me volverá a escapar y menos mal que sé aplicar la ética a todo lo que me rodea. Por eso quiero pediros perdón, a pesar de haberlo arreglado ya, pero es que me arrepentí muchísimo.

Lo siento.

Fuera de todo esto, si habéis visto Eurovisión quiero que sepais que estoy muy disconforme con el resultado. España no tenía una canción muy buena, vale, pero no tenía una canción para quedar penúltima, ¡eso no! En cuanto al ganador, Noruega, no me gustó para nada, merecía ganar Islandia.

En fin, ya me dareis algunos vuestras opiniones porque, por lo que veo, Europa tiene malgusto eligiendo canciones.

4 comentarios:

Blogger Esteban Salazar ha dicho...

Uoooooooo estás reivindicativo por lo de eurovisión...jajaja
Pues la verdad es que Soraya no tenía que haber quedado en penúltima posición ( es vergonzoso) y en cuanto al ganador, ami me molo...jajaja

Vale y dejame felicitarte por lo de pedir perdon a tus amigos pero recuerda que si ellos dicen que eres libre de hacer lo que quieras, eres libre de hacer lo que quieras.

Un beso señorito ÉTICA!!(k)

17 de mayo de 2009, 15:12  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Yyyyyyyyyy pienso = q quien me precedio en el comentario; si sos libre de decidir y/o elegir, verdaderamente, sos libre?. Tipico de las pesonas, dicen una cosa y hacen otra cosa, por suerte dicen q a medida q uno va creciendo esas cosas se van corrigiendo.
David, un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

17 de mayo de 2009, 21:33  
Blogger Gabo! ha dicho...

muy bein por pedir perdon..
Buena la actitud
A quien no le le pasó eso. No es nada grave. No te persigas.
Es humano i si son tus a amigos te tienen que bancar.
Besito .

Gá!

17 de mayo de 2009, 21:37  
Blogger Manu ha dicho...

en si no te tenes que sentir culpable de nada, ni siquiera es un error. no tenes que estar toooodoo el tiempo con el mismo grupo de amigos, es hasta pesado y rutinario eso... y ello si bueno lo entendieron, [sos lobre de de hacer lo que queres] y obvio que hay algo de resentimiento, pero si son amigos de los buenos lo van a dejar pasar...

yo solo tengo canal 13 no tengo eurovision no vale :( jajaj

18 de mayo de 2009, 5:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio