domingo, 1 de febrero de 2009

Mal presagio daba la lluvia




Nada más mirar ayer en el INM de que venía una profunda borrasca me temía lo peor. Y así fue. Ayer decidí salir por la noche a pesar de los avisos, pero por seguridad me lleve el paraguas. Me lo pasé genial aunque la vuelta no fue nada agradable.

Al salir del bar donde me encontraba con mis amigos empezó a llover y el viento iba ganando fuerza. Una vez que me separé de mis amigos, me dirigí a la casa de mi amiga la cual me acompañaba parte del camino a casa. Pero entonces la lluvia empezó a ganar intensidad y el viento hacía que tuviéramos que maniobrar cada dos por tres el paraguas para no mojarnos.

Cuando llegue a la casa de mi amiga me despedí de ella y tuve que volverme solo, como de costumbre. Es aquí cuando empezó a caer la verdadera tromba de agua con vientos muy fuertes. En esos momentos, me venía a la cabeza una canción que pegaría con tal tromba, The Eye of the Tiger.

El paraguas de poco me sirvió pues en casa me dí cuenta de que estaba mojado de cintura para abajo. Para que os deis cuenta de que aquí llueve mucho, pero mucho. Pero tanta lluvia me hacía sentirme algo raro. Algo iba mal.

Y en efecto, algo iba mal y hoy por la mañana al abrir el cuarto donde se encontraba mi perra durmiendo observé que había vomitado mucho y tenía diarrea. Estaba fatal, se le notaba en la cara que estaba sedienta, le costaba hasta moverse. No quería comer nada, tan solo beber agua. Yo, como no, estaba muy asustado porque vi en el suelo un poco de sangre y ya saltaron todas mis alarmas. Al rato me tranquilice porque tan poco era para tanto. Aún ando preocupado, pero sé que se recuperará pronto.

Y bueno comunico que voy a estar unos días sin actualizar puesto que tengo un examen global de Historia de 6 temas. A la vuelta actualizaré e iré a la caza de más gente que esto parece un desierto.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Charmed_boy ha dicho...

Espero que te salga bien el examen David. Un beso enorme

1 de febrero de 2009, 16:28  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Suerte en tus examenes y q se mejore tu perra.................
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

2 de febrero de 2009, 1:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio