jueves, 1 de enero de 2009

Se acabo

Al fin!! Adiós al 2008 y bienvenido seas 2009!! Y vaya la bienvenida al nuevo año.


La cosa es que fui a casa de mis tios a celebrar con la familia el año nuevo. Cenamos, nos hicimos fotitos, y a las 12 nos tomamos las uvas. Y vaya con las uvas, tenía pepitas dentro por lo que tuve que triturarlas.

Ya a la 1 de la madrugada me dirigí al Parque del Mayeto, donde aguardaban mis amigos para ir al cotillón. Lo malo fue que estaba lloviendo así que nos mojamos un poco, suerte que nos llevamos los paraguas.

Una vez que apareció Gloria, nos montamos en el coche y tiramos para el recinto Los Caimanes. Pero allí, nos volvimos a mojar otra vez debido a la cantidad de gente que había y además, la entrada al edificio central estaba colapsada. Al final, pudimos entrar.

Y es que el entrar allí te dejaba con la boca abierta. Según dicen, acudieron unas 2000 personas! Increíble. No perdimos el tiempo y fuimos al guardaropa para dejar las chaquetas y demás prendes. Nos echamos unas copitas y empezamos a bailar. Que bien fue. Ahora bien, la música estaba muy alta y el cambio de canciones era hasta doloroso.

Aún así, me lo pase genial, por algo volvería a las 7 y veinte a casa. Lo único que me falto fue comer churros con chocolate, pero de tantas copas mi estómago me comunicaba que ahí no entraba nada. Nada!

Fue un día 10 ^^

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Charlieindio ha dicho...

Me re alegro q haya sido un momento, 10 para vos.-
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

2 de enero de 2009, 18:04  
Blogger Elartedehelarte... ha dicho...

Hola David!! Hoy no por que no tengo mucho tiempo , pero prometo dedicarle un tiempo a tu blog y comentarte ,compartir contigo las incertidumbres que lluevan sobre nuestro monte :) ...

pues nada cariño que me me encantas "mojon" y me lo paso muy way contigo!

y un besillo moreno!!! ajajajaj


mua! :)

2 de enero de 2009, 20:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya tu nochevieja fue bastante parecida a la mía, sobre todo en lo de las aglomeraciones y en la música fuerte, jajaja.

Me pasaré de vez en cuando por tu blog. Un abrazo y feliz año ^^

3 de enero de 2009, 12:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio