miércoles, 31 de diciembre de 2008

El fin de un año turbulento




Quedan unas cuantas horas para que este 2008 se acabe y la verdad, siento unas ganas sin fin de que se termine. Ha sido un año que se ha visto marcado por el dolor, la tristeza, pero que ha terminado con la culminación de mi gran cambio. Tan dichoso cambio ansiaba yo desde hace mucho y al fin, lo conseguí.

Si tengo que resumir este año en una palabra sería el de turbulento. Lo bueno que ha tenido es que he logrado salir adelante, con un gran cambio de mi forma de ser. Pero lo que he sufrido los tres últimos años me han hecho mella, ahora soy una persona más sensible.
Pero volviendo a lo bueno, mi cambio de actitud o personalidad no ha sido posible sin la ayuda de mis amigos y de mi familia. Gracias a todos ellos, me han enseñado a valorar mejor esta vida y que soy una persona a la cual quieren con locura, como yo a ellos.

¿ Y qué puedo desear al 2009 ? Pues que no sea como los últimos años, que sea un año de oportunidades, de deseos que se hagan realidad, etc. Lo que quiero es volver a la felicidad de mi infancia, volver a ser ese niño sonriente. En fin, un año nuevo me espera.

A los que me leen, a mis amigos y mi familia, les deseo un Feliz Año Nuevo.


2 comentarios:

Blogger Charmed_boy ha dicho...

Feliz año David. Creo que ya sabes todo lo que opino de tí, así que no hace falta decirlo.

Y ya sabes, nuevo año, nueva piel. Pero no como Michael Jackson eh...que le dije esto mismo hace unos cuantos años y mira la que armó...

31 de diciembre de 2008, 17:46  
Blogger Charlieindio ha dicho...

Ser una persona sensible, aunque por ahi hoy no lo veas así, es lo mejor q te pudo suceder, ya vas descubrir tdo lo q te va a servir en la vida, aunque a veces tbien sea portador del dolor, me alegro del cambio q decis, ahora el cambio, se hace tdos los días de nuestra vida, ya veras, y lo importante es el adentro o sea tu ser interior, ahí es donde tenes q trabajar para q se produscan los cambios para ser feliz, como cuando eras un chiquito (niño)
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

2 de enero de 2009, 18:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal